jueves, 26 de marzo de 2009

Abren vía para demandar al Vaticano

DIOS TE VA HA CASTIGAR. El "slogan" de todas las religiones।
Una corte federal de Apelaciones determinó que el caso de tres hombres de Kentucky puede seguir adelanteChicago, Estados Unidos .- Una corte de apelaciones estadounidense dictaminó que El Vaticano puede ser demandado por los abusos sexuales cometidos por sacerdotes en funciones en Estados Unidos. El fallo se basó en un mandato del Vaticano de 1962 desenterrado en 2003, que esbozaba una política de “más estricto” silencio con respecto a las acusaciones de abuso sexual por parte del clero y que amenazaba con la excomunión a quienes hablaran del tema. Una corte federal de Apelaciones determinó que el caso de tres hombres de Kentucky puede seguir adelante gracias a las excepciones en la ley que permiten responsabilizar al Vaticano de actos cometidos por sus empleados en el marco de sus funciones en Estados Unidos.En su intento de bloquear una demanda colectiva de víctimas que lo acusan de montar una maniobra para encubrir los abusos sexuales del clero, El Vaticano argumentó estar protegido por leyes que garantizan la inmunidad de los Estados soberanos en la mayoría de juicios civiles en Estados Unidos. La jueza Julia Smith Gibbons basó su decisión en excepciones a esa ley, que abren la vía a demandar al Vaticano cuando representantes de la Iglesia actúan en Estados Unidos. Agregó, sin embargo, en su fallo de 20 páginas que El Vaticano no puede ser responsabilizado en el caso preciso de abusos perpetrados por sacerdotes contra los tres demandantes de Kentucky porque esos actos “no tuvieron lugar (...) en el marco de sus funciones” como empleados de la Iglesia. El abogado del Vaticano en este caso, Jeffrey S. Lena, declaró al Wall Street Journal que “por el momento no se inclina” a apelar esa decisión ante la Corte Suprema.

martes, 17 de marzo de 2009

Como le gusta hablar boludeces a este papa.

El papa Benedicto XVI afirmó el martes que la distribución de condones no es la respuesta en la lucha contra el sida en Africa.

Benedicto XVI nunca hablado antes de manera explícita sobre el uso del condón, aunque ha enfatizado que la Iglesia Católica está a la vanguardia en la batalla contra el sida। El Vaticano sostiene que la abstinencia sexual es el medio para luchar contra la enfermedad।

N.R. O sea que, “NO COGERUM” es la solución para este PAPANATAS. Con razón hay tanto cura puto, y tanto cura abusador de niños, deben ser esas las formas para descargar las necesidades fisiológicas, que este payaso conoce. Comer, Cagar, Coger y Dormir. Forman parte de una normal actividad fisiológica del ser humano. Que alguno de sus feligreses o fanáticos, SE LO DIGA PLIS!! “Las únicas puertas cerradas en el cielo, están en la tierra en la voz de sus pastores” (Abel Desestress)

jueves, 5 de marzo de 2009

“La religión católica al máximo en la estupidez en Brasil”

Excomulgan a madre de niña que se hizo aborto en Brasil।
Un arzobispo católico excomulgó a la madre de una niña de nueve años y los médicos que realizaron un aborto a la menor, embarazada de mellizos a raíz de una presunta violación por parte de su padrastro, dijo una vocera eclesiástica el jueves. El gobierno criticó duramente la decisión de la Iglesia. El arzobispo Jose Cardoso Sobrinho dijo que a pesar de las circunstancias del caso, la Iglesia debía mantener una posición frente al aborto. “La ley de Dios es más alta que cualquier ley humana“, dijo monseñor Sobrinho a la televisora Globo. “Cuando una ley humana —es decir, una ley aprobada por legisladores humanos— es contraria a la ley de Dios, esa ley es inválida. Los adultos que aprobaron, que realizaron este aborto han incurrido en excomunión“. El ministro de Salud, Jose Gomes Temporao, criticó al prelado. “La ley brasileña es muy clara: el aborto está autorizado en caso de violación“, dijo. “Dos cosas me consternan: lo que le sucedió a la niña y la posición del arzobispo, quien al decir que defiende una vida pone en riesgo a otra“. Sobrinho no respondió de inmediato a un pedido de declaraciones. Una vocera en la ciudad nordestina de Recife confirmó las excomuniones. Habló bajo la condición de anonimato porque no estaba autorizada a hablar sobre el caso. El aborto es ilegal en Brasil, el país de mayor población católica del mundo. Pero se puede realizar su corre peligro la vida de la madre, el feto no tiene probabilidades de sobrevivir o en caso de violación antes de las 20 semanas de embarazo. Los médicos dijeron que la menor llevaba 15 semanas de embarazo cuando se le practicó el aborto el miércoles. Las autoridades de salud dijeron que la vida de la niña, que pesa 36 kilos (80 libras) corría peligro. La niña sufrió una indisposición a fines de la semana pasada, y el embarazo salió a la luz cuando la madre la llevó a un centro médico para examinarla। La menor denunció entonces el presunto abuso por parte de su padrastro, que está preso.
La pregunta es; Donde está el Dios bueno que protege a la inocencia. O será acaso que la niña sufrió este mal, porque se lo merecía…? Ustedes creyentes contéstenmelo, pero como si fueran la niña, o la madre de la criatura।
“La mejor iglesia que puedes referir a tus hijos para amar y respetar, es su cuerpo”. (Abel Desestress)

Dios protege la inocencia. Quien lo dice..?

“Que pueden esperar los animales de la conducta de los hombres” (Abel Desestress)
Un niño costarricense de apenas dos años de edad perdió un riñón y parte del hígado debido a los golpes que le propinaron sus padres, informó hoy la prensa local. El menor, que vivía con su madre y su padrastro en una humilde casa en el Pacífico Central, fue internado el pasado jueves en el hospital de Quepos, 190 kilómetros al sur de San José, después de que vecinos llamaran una ambulancia al percatarse de su mal estado. Por la gravedad de sus heridas debió ser trasladado al Hospital Nacional de Niños, en San José, donde las autoridades han confirmado que debieron extirparle el riñón derecho y parte del hígado, pero que, además, el pequeño sufre de anemia y sus pulmones tiene marcas de golpes severos. El director del hospital, Rodolfo Hernández, declaró que el niño se debate entre la vida y la muerte a causa de las fuertes agresiones de las que fue víctima.