lunes, 6 de abril de 2009

ECHALE LA CULPA A DIOS… O AL DIABLO, ES LO MISMO.

Dos monjas se encadenan en el Vaticano Protestan por haber sido expulsadas erróneamente de su convento de clausura. Solicitan que el Papa Benedicto XVI les ayude a regresar. Las monjas tienen 73 y 79 años. Tuvieron que dejar durante varios meses su convento por motivos de salud.
Sor Anna, de stripper a monja।-
El otro día, el diario italiano La Repubblica publicó una entrevista con ella en la que reconocía que antes de cambiar de vida "estaba tirándola con el alcohol y el sexo, sin amor verdadero". Así fue su día a día desde los 18 hasta los 25 años, hasta que sintió la llamada de Dios.
Leticia Cerchia, una joven italiana que aspiraba a convertirse en monja de clausura, ha posado desnuda para una polémico calendario realizado por el fotógrafo Alberto Magliozzi después de abandonar sus votos religiosos y decidir convertirse en modelo. A sus 31 años, se ha dado cuenta que su objetivo en la vida "no es espiritual" y, para ello, ha querido posar ligerita de ropa y mostrar sus encantos que, quizá, se hubieran perdido bajo el hábito, según recoge El Universal Gráfico।
“Sin dioses y demonios en la mente vives en paz” (Abel Desestress)