jueves, 15 de enero de 2009

País de pedofilos autorizados por dios

La máxima autoridad religiosa saudí permite el matrimonio con niñas de 10 años
El muftí de Arabia Saudí, máxima autoridad musulmana del reino, Abdelaziz Al Sheij, ha emitido una fatua (decreto religioso) que permite el casamiento de niñas con diez años de edad cumplidos, ha informado el diario árabe Al Hayat। Según Al Sheik, quienes instan a la prohibición de estos matrimonios con menores de edad "están equivocados porque esto es injusto para la mujer".
El clérigo ha defendido en una conferencia celebrada en una mezquita de Riad que la sharía (ley islámica) "no es injusta para la mujer" y ha insistido en que "es un error" prohibir el matrimonio si la mujer no ha cumplido 15 años. Al Sheij ha emitido esta fatua coincidiendo con una campaña lanzada por varias organizaciones de derechos humanos saudíes para pedir la elaboración de una nueva ley que prohíba el matrimonio de las menores. Arabia Saudí está considerado el país más conservador del mundo musulmán. Son seguidores en una amplia mayoría del wahabismo, la rama más fundamentalista del Islam, caracterizada por una rigurosa aplicación de la sharía.

2 comentarios:

Alex Mocchi dijo...

No me extraña. En los países musulmanes la mujer es considerada... como es considerada. Una locura.
Pero... y que las "niñas" menores de edad puedan abortar sin que lo sepan sus padres? No es pedofilia, quizás sea una perversión diferente y no por eso menos peligrosa.
Y no hablamos de Arabia Saudí, sino ¡de Catalunya!
Alex

Anónimo dijo...

Y EL LOBO SE VISTIO DE CORDERO. YO ESTOY SEGURO QUE ESO FUE MAHOMA UN LOBO VESTIDO DE CORDERO,
PARECIA CORDERO POR TODAS LAS COSAS RELIGIOSAS PERO DENTRO DE SU DOCTRINA SE ENCONTRO LO QUE LO DELATA COMO LOBO Y ES LA JUSTIFICACION LEGAL DE LA PEDERASTIA, HECHO K HA SIDO CAUSA PARA EL SUFRIMIENTO DE MILLONES DE NIÑAS LAS QUE FUERON ABUSADAS POR ESTOS PEDOFILOS QUE KIEREN CASARSE CON ELLAS. Y ASI DEJARON SU INOCENCIA IMAGINENCE CON TAN SOLO 9 AÑOS Y YA TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON MAHOMA Y CON UN CUERPO QUE NI SIQUIERA A TERMINADO DE CRECER NI ESTA PREPARADO SU ORGANISMO PARA SOPORTAR UN EMBARAZO Y TAMPOCO HA TERMINADO SU DESARROLLO PSICOLOGICO . O SEA K NI SIQUIERA ESTA PSICOLOGICAMENTE APTA PARA DECIDIR. K ASCO ME DA MAHOMA