miércoles, 23 de septiembre de 2009

“Como se puede ver en los resultados de la lucha contra el terrorismo, está demostrado que Dios está de nuestra parte

El papa Benedicto XVI saludó hoy en el Vaticano al comandante general de las Fuerzas Armadas colombianas, el general Fredy Padilla de León, ante quien abogó por la pacificación de su país y la liberación de todos los secuestrados, según informó la embajada de Colombia en Roma.

El saludo se produjo al final de la audiencia pública, celebrada en el Aula Pablo VI del Vaticano, a la que asistió el militar colombiano, que mostró su “emoción” por las palabras de ánimo del Papa.

Tras la audiencia, Padilla afirmó que “es emocionante saber que estamos en las oraciones del Pontífice”, indica un comunicado de la embajada del país latinoamericano.

“Los esfuerzos y sacrificios de las Fuerzas Armadas colombianas se ven recompensados con estos significativos gestos de solidaridad porque además no hay que olvidar que la fe católica es uno de los principales soportes que nos acompañan en la búsqueda de la paz y el orden institucional en Colombia”, agregó el general.

Padilla recordó que desde el Ejército se infunde el fortalecimiento del catolicismo y los valores cristianos y señaló que siempre se encomiendan al Sagrado Corazón “las múltiples y de mucho riesgo” operaciones militares, señala la nota.

“Como se puede ver en los resultados de la lucha contra el terrorismo, está demostrado que Dios está de nuestra parte y a él le pedimos todos los días con devoción que nos de ánimo para lograr nuestro objetivos por el bien de Colombia y la comunidad internacional”, puntualizó el militar.

El general Fredy Padilla de León dirigió el 2 de julio de 2008 la llamada Operación “Jaque”, que permitió la liberación de la ex candidata a la Presidencia colombiana Ingrid Betancourt, de tres estadounidenses y una decena de militares secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Durante la audiencia de hoy, el Papa exhortó a los fieles y a los sacerdotes a “rezar, trabajar y sufrir” por la Iglesia, y a “no abandonarla jamás o traicionarla”

PODEMOS SEGUIR MATANDO CON LA BENDICION DE DIOS Y EL PAPA
GENIAL, YA ESTAMOS ABSUELTOS CASI CASI BEATIFICADOS.

“Nada ha cambiado en la humanidad, sigue en su misma gracia humilde de soberbia y cruel bondad” (Abel Desestress)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME LLAMO LA ATENCION ESTA PARTE:

Los esfuerzos y sacrificios de las Fuerzas Armadas colombianas se ven recompensados con estos significativos gestos de solidaridad porque además no hay que olvidar que la FE CATOLICA es uno de los principales soportes que nos acompañan en la BUSQUEDA DE LA PAZ???

LAS PERSONAS PIERDEN TODO LO QUE SE PUEDEN IMAGINAR PAZ AMOR RESPETO ETC JUSTAMENTE POR BUSCARLO

LA PAZ NO TE LA DA NINGUNA CREENCIA RELIGION POLICIA GOBIERNO PERSONA ETC NO TE LO PUEDE DAR NADIE ESO ESTA DENTRO DE UNO MISMO

PARA BUSCAR ALGO TE TIENEN QUE HABER CONVENCIDO CON ALGUNA CREENCIA DE QUE HAS PERDIDO ALGO
LA INOCENCIA DE LAS PERSONAS ES TERRIBLE SE INTOXICAN DE CREENCIAS
CREEN QUE CON LA CREENCIA DE DIOS
SE CURAN Y LO LAMENTABLE ES QUE SE HACEN ADICTOS A LA MEDICINA!



DEJEN DE CORRER DEJEN DE BUSCAR EL PARAISO ESTA DONDE VOS ESTAS(CORAZON)!


CALIFICADO DE EGOCENTRISMO
CRUCIFICADO POR EL MISMO
RESUSITADO SOY EL MISMO

JUSUS Y BUDA ERAN PERSONAS COMUNES COMO NOSOTROS PERO TENIAN LA DIFERENCIA Q ELLOS PRACTICABAN LO QUE OTROS DECIAN.

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO!
PRACTIQUEMOS:
AMOR PAZ TOLERANCIA Y BONDAD!

SALUDOS