martes, 3 de junio de 2008

El jefe de la secta polígama de Texas aparece en unas imágenes besando a niñas


“Confiar en tu buena suerte, es igual que confiar en un pastor religioso” (Abel Desestress)

Nuevos datos han salido a la luz pública acerca del líder de la secta polígama de Texas (EE UU), Warren Jeffs. Ahora, acaban de publicarse una serie de fotografías en las que aparece


* En unas fotografías que han salido a la luz sobre Warren Jeffs.

* Las inquietantes imágenes, fechadas en julio de 2006 y enero de 2005, fueron presentadas como pruebas en el juicio

Nuevos datos han salido a la luz pública acerca del líder de la secta polígama de Texas (EE UU), Warren Jeffs. Ahora, acaban de publicarse una serie de fotografías en las que aparece besando a muchachas jóvenes.

Las inquietantes imágenes, fechadas en julio de 2006 y enero de 2005, fueron presentadas como pruebas en el juicio en el caso sobre la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el condado de El Dorado.

Fue condenado en noviembre pasado a 10 años de prisión por ser cómplice de una violación, tras forzar a una adolescente de 14 años a casarse con su primo.

En las fotografías aparece con una menor identificada como “Loretta” bajo el título de “primer aniversario”. En otras se puede comprobar cómo Jeffs besa a las muchachas de una manera que los abogados del Servicio de Antención a Menores describen como “cuando un marido besa a una esposa”, según informa la cadena Fox

DIOS TE VA HA CASTIGAR.
El "slogan" de todas las religiones.(Abel Desestress))

No hay comentarios: