domingo, 15 de junio de 2008

India: más muertes por "brujería"

DIOS TE VA HA CASTIGAR. El "slogan" de todas las religiones. (Abel Desestress) Cuatro miembros de una familia murieron tras ser atacados por pobladores de la aldea donde vivían que los acusaban de practicar la brujería en el estado de Assam, al nororiente de la India. Los asesinatos por presunta brujería son comunes entre algunas tribus. La policía dijo que los cuatro -dos hombres y dos mujeres- fueron apedreados por los aldeanos, que al parecer los enterraron vivos. Los asesinatos, ocurridos en una aldea remota, involucran a personas de la tribu Santhal, cuyos antepasados fueron trasladados por los británicos a Bengala Occidental y Assam para trabajar en plantaciones de té. Los casos más comunes ocurren en las comunidades tribales de Santhal, Oraon y Munda. "Maleficio" El martes por la noche, los habitantes de la población de Koilajuli Milanpur, en Assam, le dieron un ultimátum a Lakhan Majhi, de 65 años, una de las víctimas, y lo sometieron a un "juicio público". La mayoría de las víctimas son viudas. Personas poderosas en la comunidad las señalan como objetivo para apoderarse de sus tierras. Pero en otros casos, familias enteras son asesinadas por haber desafiado la autoridad de los ancianos de la comunidad Centenares de vecinos lo acusaron de haber proferido un maleficio contra uno de los habitantes, quien después de recibir el conjuro cayó enfermo y murió. Posteriormente Majhi, su esposa, su hijo y su nuera fueron brutalmente atacados con piedras y ladrillos. Según la policía, los cuatro fueron arrastrados a una selva cercana y enterrados vivos. Más de 500 personas han sido asesinadas en Assam, y unas 250 en Bengal Occidental en los últimos años, porque sus vecinos pensaron que practicaban la brujería. Un estudio sobre estos asesinatos realizado por Asit Baran Choudhury, un oficial de policía de Bengala, sugiere que la mayoría de las personas acusadas de practicar brujería y que luego son asesinadas, pertenecen a "familias aisladas" que son propietarias de algunos bienes raíces. También afirma que la mayoría de las víctimas son viudas. "Personas poderosas en la comunidad las señalan para apoderarse de sus tierras", dice el estudio. Pero en otros casos, familias enteras son asesinadas por haber desafiado la autoridad de los ancianos de la comunidad. La policía dice que tal vez fue esa razón la que motivó el ataque contra la familia Majhi, en la aldea de Milanpur, en Assam. Poblaciones como esa tienen un bajo nivel educativo, carecen de infraestructura sanitaria, electricidad y agua potable, y son víctimas de enfermedades endémicas. “Nada es peor que un fanático, sea religioso, político o moralista” (Abel Desestress)

1 comentario:

DEMETRIOZ dijo...

BRUJERIA Y POLITICA

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...