martes, 25 de marzo de 2008

Las iglesias o religiones no están en crisis, son cuestiones de fe señalan los evangélicos.


DIOS TE VA HA CASTIGAR.
El "slogan" de todas las religiones.

Cuando la fe declina, los negocios religiosos van a la baja. (Abel Desestress)

Ante la falta de personas en las distintas iglesias y centros de oración de las diferentes religiones, en esta Semana Santa, los evangélicos, llaman a la reflexión y piden no se olviden del sacrificio que realizó el hijo de Dios por nosotros, y que si no se llenaron los centros de oración fue por la falta de fe y de la gran publicidad que se hace de lo pagano.

Reconoció que en casi todas las religiones hay crisis de creyentes, pero todo se debe a que los medios de comunicación son utilizados para difundir publicidad pagana, consumir productos que dañan la salud y la mente como el alcohol y la cerveza, mientras que para fomentar la salud, el deporte no hay anuncios.

"Pero en la escritura lo dice es mas fácil que entre un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos, y es que las puertas de lo pagano es más ancha y cualquiera entra mientras que para entrar al reino de Dios es más estrecha y pocos entran, por eso quienes ya fueron a la playa y regresaron con bien, están obligados a ir a dar gracias a Dios".

Lamentó que hoy en día la difusión de esa publicidad esté llevando a los creyentes a una vida fácil, de sexo, drogas prostitución de placer, pero quienes caen en eso encuentran el SIDA, la cárcel, por eso señaló hay tantos centro de rehabilitación llenos, y tanto enfermo de SIDA.

Preciso que año con año, crece este tipo de publicidad inductiva, y que lamentablemente hace efecto porque los jóvenes están consumiendo alcohol y drogas y ahora hasta les gusta fomentar el sexo como si fuera algo normal.

"Hacemos un llamado a los padres de familia a que estén más al cuidado de sus hijos, es muy difícil, pero con un solo día que le dediquen a sus hijos a estar juntos, sobre todo a los que ya son mayores de edad, ponerlos a que realicen algún deporte alejarlos de los vicios, a que se acerquen a Dios, eso sería mejor que caigan en las drogas o en el alcohol".

1 comentario:

Unknown dijo...

Encontré un articulo sobre los cultos que se practican en el mundo, algunos podrían parecer absurdos, aunque representan fuertes críticas hacia las religiones establecidas, otros se basan en la admiración desmedida por diversas figuras públicas, si desean verlo entren a http://www.playboy.com.mx/