jueves, 20 de marzo de 2008

Se le frunce el “siquirisque” al Papa


Niega Vaticano campaña contra el islam tras las amenazas de Bin Laden
Sabe que con el “loco Bin Laden” no se juega, y teme a las represalias, gran encuentro serian los daños entre un loco y un ladron. Todo en nombre de “Dios”

La pesudo civiliazcion que transitamos, solo se ha encargado de proponer division, guerra y muerte, en nombre del creador. (Abel Desestress)

'Es totalmente infundada la acusación específica de involucramiento en una campaña de insultos contra la religión musulmana por el caso de las caricaturas satíricas contra Mahoma', aclaró el sacerdote en declaraciones a la prensa.

Este jueves se difundió en Roma un mensaje audio de cinco minutos atribuido al líder de Al-Qaeda en el cual amenaza con un 'grave castigo' para Europa por la republicación hace unos meses de dibujos ofensivos del profeta musulmán.

En el mismo –cuyo título es 'La respuesta será aquello que veréis, no aquello que escucháis'- se acusó al Papa Benedicto XVI y al Vaticano de tener un 'rol significativo' en una cruzada anti-islámica de la cual las caricaturas son evidencia.

'El Papa y el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso han condenado la campaña de burlas contra el islam en más de una ocasión aunque las amenazas de Bin Laden no son una novedad y no sorprenden', agregó Lombardi.

De hecho el pasado 29 de febrero una comisión que vincula a líderes musulmanes y altos funcionarios del Vaticano emitió un comunicado que fustigó la publicación de los diseños y el 'creciente número' de ataques contra esa religión.

El supuesto mensaje de Osama Bin Laden se difundió cuando se cumplen cinco años del inicio de la operación militar de Estados Unidos en Irak que llevó al derrocamiento del dictador Saddam Hussein.

No hay comentarios: