viernes, 11 de abril de 2008

EL PAPA AMENAZA A SUS FIELES, TU QUE OPINAS?


El papa Benedicto XVI calificó el aborto y el divorcio de "pecados graves" y advirtió que una "cultura de la muerte" pone en peligro las vidas de los ancianos.

La region organizada es un magnifico negocio, lucrativo, influyente y poderoso. (Abel Desestress)

Sus afirmaciones durante audiencias en el Vaticano son su más reciente defensa de la familia tradicional en base al matrimonio entre un hombre y una mujer, y de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

El pontífice dice que el divorcio y el aborto son lesivos a la dignidad de la vida humana, causan sufrimiento a sus participantes y perjudican vidas inocentes, como el niño en gestación o los hijos de una pareja divorciada.

Benedicto también habló el sábado sobre el papel de los abuelos en la sociedad y advirtió que la sociedad moderna llega al extremo de proponer la eutanasia como un modo de solucionar el dilema de muchas familias de cómo lidiar con sus ancianos.

lA PREGUNTA ES..?
Los millones de musulmanes, judios, budistas, evangelistas, hinduistas, y un largo etc. de religiones. Seran castigado por el mismo Dios de este Papa, o sera uno diferente..?


DIOS TE VA HA CASTIGAR.
El "slogan" de todas las religiones.(Abel Desestress)

No hay comentarios: