domingo, 27 de abril de 2008

Madonna defiende el derecho de Tom Cruise a practicar la Cienciología


DIOS TE VA HA CASTIGAR.
El "slogan" de todas las religiones. (Abel Desestress)

Tras las críticas que despierta Tom Cruise sobre su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología, Madonna salió en su defensa y pidió respeto para él porque es una buena persona, independientemente de las creencias que profese.

Quizá la ambición rubia se siente identificada porque también despierta curiosidades y comentarios por pertenecer a una religión no demasiado popular. En su caso, Madonna pertenece a la controvertida Cábala, una de las principales corrientes del esoterismo judío. "No me importa si la gente venera tortugas o ranas. Me importa que sean buenas personas", confesó a la revista New York.

La cantante quiso dejar claro que Cruise es una "buena persona", y eso es, precisamente, lo que le importa de la gente. La cantante, de 49 años, afirmó que "la gente sospecha de quien quiere hacer algo bueno". De hecho, según una información de la web Music News, recogida por otr/press, al igual que ella ha recibido tratamientos diferentes por parte de las autoridades por su fama, a la gente, que como Cruise, quiere propagar buenas acciones también le ocurren estas cosas.

No hay comentarios: