martes, 29 de abril de 2008

Cristian Castro golpeaba a su madre: Liberman


DIOS TE VA HA CASTIGAR.
El "slogan" de todas las religiones. (Abel Desestress)

Si Cristian en verdad golpeaba a VERONICA CASTRO, la pregunta obligada es:
QUE RELACION MANTENIA VERONICA CON SU HIJO...?

Conoceremos secretos escabrosos ocultos de este amor de madre, que siempre tuvo la predileccion por Cristian...?
Es solo la punta de la madeja...? o el inicio de un TELENOVELA NEGRA.

Nada peor pudo elegir Cristian como esposa. ABOGADA, JUDIA Y ARGENTINA, sin duda va a pagar caro cualquier otros secreto que aun no ccnocemos.

Valeria afirma que su esposo agredió físicamente a Verónica Castro varias veces
La argentina señala que es un hombre agresivo y violento

Miami, 29 de abril.- Cristian Castro golpeó varias veces a su madre Verónica Castro, afirmó hoy Valeria Liberman, durante la primera audiencia sobre su divorcio en una corte familiar de esta ciudad del sur de Florida, informó la cadena hispana Telemundo.

Liberman, una abogada argentina, señaló ante el juez estatal Jerald Bagley que el cantante mexicano la agredió verbal y físicamente, de manera repetida, porque es un hombre muy agresivo y violento.

De acuerdo con el programa "Al rojo vivo" de la segunda mayor televisora hispana de Estados Unidos, Valeria dijo que Castro la golpeaba y pateaba de pie y en el suelo.

Incluso, agregó, en varias ocasiones golpeó a su propia madre. Liberman consideró que su aún marido, con quien ha estado casada durante cuatro años, no es apto para pasar tiempo a solas con sus hijos Simone y Zaratustra.

Valeria pidió la custodia de sus dos hijos, pero Cristian respondió que ella actuaba por egoísmo y porque estaba dolida, pues él rechazó su propuesta de que no se divorciaran.

La víspera, los abogados de ambos sometieron una moción para que el caso permaneciera cerrado a la prensa y al público. El juez Bagley rechazó la solicitud, aunque en la audiencia de esta tarde pidió a los medios de comunicación que tuvieran mucha discreción al manejar el proceso.

Según la televisora Univisión, Cristian pidió al juez más tiempo a solas con sus hijos, pues ese era su "derecho natural" y que Valeria lo limitaba y sólo permitía que los viera bajo la vigilancia de la madre de ella.

La última ocasión en que el cantante convivió con los pequeños, dijo que fue el pasado 22 de enero. En la sesión, que se ha prolongado por varias horas esta tarde, Castro aclaró que aunque vive con su abuela en México, rentó un departamento en Miami, para convivir ahí con sus hijos los fines de semana.

Cristian pidió el divorcio el pasado agosto, aunque días después se arrepintió. Liberman solicitó el divorcio en febrero pasado, alegando que el matrimonio estaba roto. (Con información de Notimex/MCB)