jueves, 1 de mayo de 2008

Detienen a anciana con 140 paquetes de cocaína en Zapopan


DIOS TE VA HA CASTIGAR.
El "slogan" de todas las religiones.(Abel Desestress)

El Ministerio Público de la Federación detuvo a una sexagenaria en posesión de 140 envoltorios de cocaína,

GUADALAJARA.- El Ministerio Público de la Federación detuvo a una sexagenaria en posesión de 140 envoltorios de cocaína, quien operaba en el municipio de Zapopan, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La delegación Jalisco de la PGR señaló que la mujer fue detenida en posesión de dosis de cocaína en polvo y dinero en efectivo, por lo que fue consignada ante el juez cuarto de Distrito en Materia Penal como parte del trabajo jurídico-penal del Ministerio Público.

Explicó que en atención a una denuncia ciudadana que informaba de la venta de droga al menudeo, los agentes se trasladaron a las inmediaciones de las calles Venustiano Carranza y Francisco Villa en la colonia Emiliano Zapata.

En este lugar se encontró a Margarita Godoy Tapia, de 62 años, en posesión de 140 envoltorios con 47 gramos de cocaína en polvo y 500 pesos, presumiblemente producto de la venta del alcaloide.

De acuerdo a su declaración ministerial, cada envoltorio lo comercializaba en la cantidad de 100 pesos.

Por estos hechos, la indiciada, la droga y el numerario, quedaron a disposición del representante social de la Federación, quien inició la averiguación previa por la presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión de cocaína con fines de venta.