miércoles, 7 de mayo de 2008

En esta civilización, te asesino para que no vuelvas a matar a nadie. (Abel Desestress)


Ejecutan por primera vez a un preso en Estados Unidos desde que concluyó la moratoria a la pena de muerte
DIOS TE VA HA CASTIGAR.
El "slogan" de todas las religiones. (Abel Desestress)

El preso William Earl Lynd fue ejecutado ayer, madrugada de hoy hora peninsular, en el estado norteamericano de Georgia, después de que el Tribunal Supremo suspendiese el pasado mes de abril la moratoria 'de facto' que regía en la aplicación de la pena de muerte.
Testigos afirmaron que Earl murió por inyección letal en la prisión de Jackson, en Georgia, a las 19: 51 hora local (01: 51 hora en España). Los grupos opuestos a la pena de muerte anunciaron además manifestaciones en cinco ciudades de Georgia y en el exterior de la cárcel a la hora misma de la ejecución.
El hombre fue condenado a muerte por el asesinato de su novia Ginger Moore, a la que disparó tres veces en la cabeza y en la cara en diciembre de 1988 y enterró posteriormente en una fosa de poca profundidad cerca de Tifton, en el sur de Georgia. Poco después, mientras conducía por Ohio, presuntamente disparó y asesinó a otra mujer, pero no ha sido declarado culpable de este segundo crimen, según la oficina del fiscal del Estado.

No hay comentarios: