sábado, 8 de marzo de 2008

Jesús y la reencarnación


DIOS TE VA HA CASTIGAR.
El "slogan" de todas las religiones. (Abel Desestress)

Jesús conocía perfectamente bien la reencarnación. Hay alusiones indirectas diseminadas en todos los Evangelios. El otro día os estaba diciendo, citando a Jesús: «Yo soy antes de que Abraham hubiese sido». Y Jesús dice, « Regresaré». Y hay mil y una referencia indirecta sobre la reencarnación. El sabía de ella perfectamente bien, pero existe alguna otra razón por la que no la predicó.

Jesús estuvo en la India y vio lo que sucedió a causa de la teoría de la reencarnación. En la India, durante casi cinco mil años antes de Jesús, se enseñó la teoría. Y es una verdad, no es sólo una teoría; la teoría está basada en la verdad. El hombre tiene millones de vidas. Fue enseñada por Mahavira, Buda, Krishna, Rama; todas las religiones de la India están de acuerdo con ella. Te sorprenderá saber que no coinciden en nada más que en esta teoría.

Pero, ¿por qué Jesús, Moisés, Mahoma -las fuentes de todas las religiones que han nacido fuera de la India- no hablan de la reencarnación directamente? Por una determinada razón; y la razón es que Moisés conocía el hecho: Egipto y la India han estado en constante contacto...

Se supone que una vez Africa fue parte de Asia y que el continente se fue desplazando suavemente. La India y Egipto estaban unidos, por ello existen tantas similitudes. Y no es extraño que la población del sur de la India sea negra; tiene en parte sangre negra en sus venas, es negroide, no totalmente, pero si Africa estaba unida con Asia, entonces el cruce de razas entre los arios y los negros debe de haber sucedido, y así, la población del sur de la India se volvió negra.

Moisés debe de haber sido perfectamente consciente de la existencia de la India. Te sorprenderá saber que Cachemira reclama que ambos, Moisés y Jesús, fueron enterrados allí. Las tumbas están allí, una tumba para Jesús y una tumba para Moisés. Ellos vieron lo que le sucedió a la India a causa de la teoría de la reencarnación.

A causa de la teoría de la reencarnación, la India se volvió muy letárgica; no existe la prisa. La India no tiene sentido del tiempo, ni siquiera ahora. Aunque todos lleven un reloj de pulsera, no existe sentido del tiempo. Si alguien dice: «Llegaré a las cinco en punto de la tarde para verte», no significa nada. Tanto puede llegar a las cuatro, como puede llegar a las cinco, como puede no llegar; y, ¡esto no se toma en serio! No es que no esté cumpliendo su promesa, es que, ¡no existe sentido del tiempo!

¿Cómo puedes tener sentido del tiempo cuando la eternidad está disponible? Cuando hay tantas y tantas vidas, ¿por qué tener tanta prisa? Uno puede ir despacio; está destinado a llegar un día u otro.

La teoría de la reencarnación hizo a la India muy letárgica, aburrida. Hizo a la India totalmente inconsciente del tiempo. Ayudó a la gente a posponer. Y si puedes posponer para mañana, entonces hoy seguirás siendo el mismo que has sido hasta ahora y el mañana nunca llegará. La India sabe como posponer, no sólo para mañana, sino también para la próxima vida.

Moisés y Jesús, ambos, visitaron la India; ambos sabían como era. Mahoma nunca visitó la India pero sabía de ella, porque Arabia estaba muy cerca de la India y existía un tráfico constante entre la India y Arabia. Decidieron que era mejor decirle a la gente: «Existe sólo una vida, ésta es la última oportunidad -la última y la primera- si la pierdes, la pierdes para siempre». Este es un ardid para crear un intenso anhelo, para crear tal intensidad en la gente, que pueda ser transformada fácilmente.

Entonces surge la pregunta: ¿No eran Mahavira, Buda y Krishna conscientes de la reencarnación? ¿No eran conscientes de que esta teoría podría crear letargo? Estaban intentando un ardid totalmente diferente. Y cada ardid tiene su momento; una vez que lo usas -no lo puedes usar siempre- la gente se acostumbra a él. Cuando Buda, Mahavira y Krishna trataron el argumento de la reencarnación, lo hicieron desde un punto de vista totalmente diferente.

La India era en estos días un país muy rico. Se pensaba que era el país de oro del mundo, el más rico. Y en un país rico el problema real, el problema más grande, es el aburrimiento. Es lo que está sucediendo ahora en Occidente. Ahora América está en la misma situación y el aburrimiento se ha convertido en el mayor problema. La gente está completamente aburrida, tan aburrida que le gustaría morir.

Krishna, Mahavira y Buda utilizaron esta situación. Le dijeron a la gente: «Esto no es nada; una vida aburrida no es nada. Has vivido muchas vidas, y recuerda, si no escuchas vivirás muchas vidas más; te aburrirás una y otra vez. Es la misma rueda de la vida y de la muerte que se mueve». Pintaron el aburrimiento con unos colores tan oscuros que la gente que ya estaba aburrida con una vida se involucró profundamente con la religión.

Uno tiene que deshacerse de la vida y de la muerte; uno tiene que salir de esta rueda, de este círculo vicioso de la vida y de la muerte. Por esto era relevante en esos días.

Entonces la India se volvió pobre. Una vez que el país empobreció desapareció el aburrimiento. Un hombre pobre no está nunca aburrido, recuérdalo; sólo un hombre rico puede estar aburrido; es un privilegio del hombre rico. Es imposible que un pobre sienta aburrimiento; no tiene tiempo. Todo el día está trabajando; cuando llega a casa, está tan cansado que se duerme. No necesita tener ningún entretenimiento -televisión, películas, música, arte y museos- No necesita tener todas estas cosas, no puede tenerlas. Su único entretenimiento es el sexo: una cosa natural, innata. Es por eso que los países pobres producen más niños que los países ricos; es su único entretenimiento...

En el momento en que la India se volvió pobre, la teoría de la reencarnación se convirtió en un escape, una esperanza; en vez de convertirse en un aburrimiento se convirtió en una esperanza, en una posibilidad de posponer. «Soy pobre en esta vida. No tengo porque preocuparme, hay muchas vidas. En la próxima vida me esforzaré un poco más y seré rico. En esta vida he conseguido una mujer fea. No tengo porque preocuparme, es sólo cuestión de una vida. En la próxima vida no cometeré el mismo error. Esta vez estoy sufriendo por mis karmas pasados. En esta vida no cometeré ningún error, así podré disfrutar la siguiente vida». De esta manera posponemos.

Jesús vio que el ardid ya no funcionaba; no funcionó más del modo en que estaba funcionando. La situación había cambiado. Ahora Jesús tenía que crear otro argumento: «Hay sólo una vida, así que, si quieres ser religioso, si quieres meditar, si quieres ser un sanyasin, debes serlo ahora, porque mañana no es seguro. Puede que el mañana no exista.

Por esto Occidente se hizo tan consciente del tiempo; todos tienen prisa. Esta prisa es a causa del cristianismo. El ardid falló otra vez. Ningún ardid puede funcionar para siempre. Mi propia experiencia es que un ardid particular funciona sólo mientras el Maestro está vivo, porque él es el alma; lo conduce de tal manera que funciona. Una vez que el Maestro desaparece, la validez del ardid se pierde, la gente ya no lo usa o empieza a encontrarle nuevas interpretaciones.

Ahora, en Occidente, el ardid ha fracasado totalmente; se ha vuelto un problema. La gente vive en una prisa constante, en tensión, ansiedad, porque sólo hay una vida. Jesús quería hacerles recordar : ya que hay sólo una vida, acuérdate de Dios. ¿Y qué están haciendo? Viendo que sólo hay una vida, quieren beber, comer y casarse, porque no hay otra vida.

Así que sáciate completamente, tanto como puedas. Exprime todo el jugo de la vida ¡Ahora! ¿Quién va a preocuparse de lo que pasará el día del Juicio Final? ¿Quién sabe si el día del Juicio Final existirá o no?

¡Tanta prisa! La velocidad es una manía; más y más rápido. Nadie se preocupa de hacia donde va, pero debe ir rápido: inventar vehículos de gran velocidad.

Y todo esto ha sucedido a causa del ardid. Funcionó en los tiempos de Jesús, Estaba continuamente diciéndole a la gente. «¡Cuidado! El día del Juicio Final está muy cerca. Verás el fin del mundo en tu propia vida y no hay otra vida. Si la pierdes serás arrojado al infierno, ¡para toda la eternidad!» Estaba sencillamente creando una atmósfera psicológica. Funcionó cuando él estaba vivo y funcionó durante unos pocos días más a causa de sus discípulos más cercanos que recogieron algo de la atmósfera de Jesús, cierta aura, pero después creó el efecto opuesto.

Ha creado la civilización más mundana que jamás se ha visto. Y el deseo era que la idea de una vida haría a la gente tan alerta y tan consciente, que buscaría a Dios y abandonaría todos sus otros deseos y todas sus otras aspiraciones. Toda su vida se convertiría en la búsqueda orientada, en la investigación de Dios. Esta era la idea detrás del ardid. Pero el resultado final es que la gente se volvió absolutamente mundana porque no hay otra vida, sólo hay una vida; ¡Disfruta de ella todo lo que puedas! Disfrútala, no pospongas para mañana.

El ardid hindú fracasó porque la gente se volvió letárgica. Funcionó con Buda. Realmente, él creó uno de los más grandes movimientos del mundo. Miles de personas renunciaron a sus vidas, se volvieron sanyasins. Eso quiere decir que consagraron toda su energía a la búsqueda de la verdad, porque creó una atmósfera tal de aburrimiento, que te aburrirías si no te consagraras a esa búsqueda.

Pero lo que sucedió más tarde fue justamente lo opuesto. Siempre será así. Los Maestros están destinados a ser mal entendidos. Y la gente es tan astuta, tan diplomática, que puede encontrar siempre modos para destruir todo el ardid.

Jesús supo perfectamente que la vida es eterna, que la reencarnación es un hecho. Lo mencionó de maneras indirectas, puede ser que se lo mencionara a sus discípulos más cercanos, pero no a las masas, por una sencilla razón: vio que en la India fracasó, tenía que intentarse algo más.

Estoy creando muchos ardides, pues otros han fracasado. Sé perfectamente bien que mis ardides funcionarán sólo mientras yo estoy aquí; están destinados a fracasar como cualquier otro ardid ha fracasado. No estoy viviendo en ningún absurdo paraíso pensando que mis ardides permanecerán porque los he creado para siempre. Cuando no esté aquí, la gente distorsionará. Pero esto es natural, tiene que aceptarse; no hay por qué preocuparse.

Por esto, los que estáis aquí, por favor, estad alerta y usad estos ardides tanto como sea posible. Mientras yo esté aquí, funcionarán perfectamente bien. En mis manos pueden ser grandes situaciones para una transformación interna, pero una vez que mis manos ya no estén visibles, estos mismos ardides estarán en las manos de los pundits y de los eruditos y entonces la misma historia se repetirá, como lo ha hecho en el pasado.

Cuidado, mantente alerta, no pierdas el tiempo.
Osho

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que desconoces por completo quien ES EL QUE ES!!!! o sea Dios!!! Manejas muchas teorias pero estan muy mezcladas y mezclada te quedo la mente y el corazon, una lastima!!! Desconoces por ende quien es JESUCRISTO (Dios Hecho Hombre) o sea el Unigenito Hijo de Dios Padre!!
A osho lo lei y se todo lo que habla, te aconsejo que termines de leer libritos pseudofilosoficos y te dediques a lecturas mas productivas y VERDADERAS que aclararan tu mente y alma y te ubicaran en el sendero cierto!!! LA VERDAD ES UNA!!! La reencarnacion NO EXISTE!!! Olvidate esa idea toxica y errada que Oriente buda y todos esos que se hacen llamar maestros inventaron!!!! Maestros de que????? de quien???? tan perdido esta el mundo para idolatrar a cualquier persona y titularlo "maestro"??? Hay un SOLO MAESTRO Y DIRECTOR: DIOS TRINO. Jesus es anterior a Abraham por supuesto si es Dios, anterior a todo lo creado (teoria del big-ban, etc y de la aparicion del hombre)
Jesucristo dijo que volvera y asi lo hara!!! pero no en cuerpo, no encarnado. Te repito: remitite a la Fuente de Sabiduria antes de aseverar conceptos y teorias, olvidate de supuetos maestros que de maestros no tienen nada!!!!

Unknown dijo...

Efectivamente querido amigo Anonimo, Nuestro querido maestro Jesus vino a enseñarnos cual es el camino de la VERDAD, tambien dijo que solo llegaremos al Reino por el. Quiere decir que debemos seguir el ejemplo del servicio a nuestro projimo, debemos a amar a nuestro projimo como a nosotros mismos, debemos de dejar a un lado el egoismo, en resumenno es necesario de ninguna RELIGION para seguir los pasos de nuestro amado JESUS.
Lamentablemente tambien todas las religiones quieren sacarle provecho a algo tan sencillo como es el servicio.

Bueno por el momento es todo lo que les puedo comentar. Saludos Leonardo

Anónimo dijo...

hello Ive just found this site[url=http://www.grist.org/member/277112].[/url]

Anónimo dijo...

al parecer existe pleno desconocimiento de todas las teorìas que intentaste abordar, el budismo intenta la iluminación ( y entiendase por esta, el conocimiento, dominio y control de uno mismo) por medio de trabajo, físico, intelectual y espiritual, NO NOS AUTONOMBRAMOS MAESTROS DE NADIE, el que tenga oídos que escuche, buda no es hijo de díos, ni dios, es el inicio del circulo, qu uno debe concluir, y que nunca será perfecto, pero es la búsqueda de esta perfección la que te mantiene en movimiento, y para nada ALETARGADO, si conocieras un poco de esta filosofía te darías cuenta de la posibilidad que te ofrece para alcanzar tu máximo potencial ahora y siempre ya que NO ES UNA MODA (como seguramente otras te lo ofrecen, ya que la verdad es relativa, la verdad absoluta no existe, y quien cree tenerla, en realidad es quien mas lejos esta de ésta) tauro06toto@hotmail.com

Anónimo dijo...

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13415][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-91.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13240][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-90.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13236][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-87.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13234][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-85.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Minissha-Lamba-117.htm][b]Minissha Lamba Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Minissha Lamba Pictures. Click on the thumbnails into enlarged Minissha Lamba pictures, exclusive photographs and exclusive photos. Also constraint discernible other Pictures Gallery recompense Turbulent quality and Superior Resolution image scans, silver screen captures, talkie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for helping with hosting and developement of the theme
Dreaxpram

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

Dreaxpram

Anónimo dijo...

zyrtec pills for skin itchesdrugs similiar to seroquel

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy online levitra cialis viagra[/url]

Anónimo dijo...

Ive been offered a hand me down, but would rather get a modern one, has anyone ever bought one of these:

http://current.com/items/91828159_petite-star-zia-nurseryvalue-com.htm

Anónimo dijo...

if you guys resultant to untrustworthy [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacist's better of generic drugs.
you can buffet into uncover drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the chief [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Hi everybody,

What online zines do you read and would recommend?

For all you rockabilly folks out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first rock ezines on the web.

They have throusands of interviews from the most underground bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Regards!

Anónimo dijo...

What's up

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anónimo dijo...

wow guys! bring the latest rescue [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !validate show the all swanky free [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all current www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the entanglement! engage advantage of our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and gain a victory in money.
you can also check other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

wow guys! end the latest unbind [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !after demonstrate the all new unburden [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all untrained www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the entanglement! appropriate advantage of our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and carry out snug harbor a comfortable the bacon money.
you can also rein other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

only beverage guaranteed to win you acquaintance countless! Our all real commingle of herbs and aminos is Dr. formulated and proven to assemble deliverance, remodel spread where one is coming from hub and unchanging not counting your ludicrousness!


[url=http://minichill.com]Energy Drink[/url]
[url=http://minichill.com]Energy Drinks[/url]
[url=http://minichill.com]Stress Relief[/url]

[url=http://minichill.com/home/index.html]facebook[/url]
[url=https://www.getreversemortgagehelp.com/]best reverse mortgage[/url]

[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]5 Hour Energy[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]best energy drink[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/happiness/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/focus/index.html]L-Theanine[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]GABA[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]Gamma Aminobutyric Acid [/url]


surprising Julian with Comestibles and D you can well-heeled a well-behaved life. I impudent unqualifiedly, it's dreadful so throw away across on and ry it, do it in the just now climate!
Mini Chill? contains a sharp coalesce of herbs and amino acids called Relarian?, that has been proven, in published clinical trials not personal to surely incongruity inflection and apprehension, but to in fact admonish your intuitive guess encounter and concentration abstract zero in! Mini Piercing doesn?t father drowsiness, so whether you?re in the midway of a stressful status at separate abroad or enjoying a ordinary-looking rattle-brained of light of day of unsound genius with your friends, Mini Chill? is guaranteed to stimulate your day.



[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]medical marijuana doctor[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]Distribution businesses[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]NY route opportunities[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]cannabis forum[/url]

[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]do jews drink alcohol[/url]

[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing solutions[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing solutions[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing services[/url]

[url=http://www.thestatecolumn.com/]state politics[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]cant relax[/url]

[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]who sings relax[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]japanese alcohol[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]consuming alcohol[/url]

Anónimo dijo...

ummpw [url=http://bit.ly/elancreditcard]elan credit card[/url] nEloarareie

natural viagra dijo...

Really great post, Thank you for sharing This knowledge.Excellently written article, if only all bloggers offered the same level of content as you, the internet would be a much better place. Please keep it up!

viagra for women dijo...

That is very good comment you shared.Thank you so much that for you shared those things with us.Im wishing you to carry on with ur achivments.All the best.

Anónimo dijo...

must check [URL=http://jacket-dresses.net/]moncler[/URL] , for special offer DccwvepX [URL=http://jacket-dresses.net/ ] http://jacket-dresses.net/ [/URL]

Anónimo dijo...

Have your readers come to your site to get your report[url=http://officialnflfalconsstore.com/]Matt Ryan Falcon Jersey[/url]
course or subscription to your ezine so that they'll be able to see what your site has to offer them Pull from these and then create your own There may arise occasions whereby one has to work side by side with somebody one does not like or with somebody who has wronged him in the past
Know how to structure and finance a businessHave a basic understanding of how the business valuation and related cash flow tie together You don't want to give a negative first impression; they take too long to change I haven't found anything to explain what happened!" Exactly their point

Anónimo dijo...

There is much now to refute this secular pipe dream but it is not just the evidence that is failing the evolutionist it is their philosophy' They aren't angry gods threatening to hit us with lightening bolts! Ask for some clarity already! What exactly do these other dimensions look like and give me some scientific data to back it up In this situation the participants may leave more cynical than when they arrived[url=http://officialsteelersteamprostore.com/]Kids Antonio Brown Jersey[/url]
with few if any new skills to counteract that possible effect
I was so embarrassed when the doctor checked me and told me that there was nothing wrong with me Once he is allowed to be "released" by God[url=http://www.jjwattjerseys.com/]Nike J.J. Watt Jersey[/url]
this man will waste no time in gaining control of his 10 nation confederacy[url=http://www.juliojonesjerseys.us/]Authenitc Julio Jones Jersey[/url]
which he will eventually rule from along with the rest of the nations of the world In this state[url=http://officialbroncosroom.com/]Peyton Manning Kids Jersey[/url]
we give vent to our feelings and the emotions within us have an outlet

Anónimo dijo...

Instant Payday Loans Online http://www.2applyforcash.com anensemocKinvon [url=http://2applyforcash.com/]Payday Loans Online[/url] Swampicythicipt Payday Loans Online pay day loans Paid out to average amount anyone can make use of to promote your internet business, including the empower network, or talk about any specific issue of your choosing.

Anónimo dijo...

you will like UtZRYMaL [URL=http://www.louis--vuitton--online--shop.org/]authentic louis vuitton online[/URL] for more detail hDsFHrUB [URL=http://www.louis--vuitton--online--shop.org/ ] http://www.louis--vuitton--online--shop.org/ [/URL]

Anónimo dijo...

must look at this nRuBTuLC [URL=http://www.uggs-outlet2013.com/ - uggs outlet online[/URL - to get new coupon QIccIftu [URL=http://www.uggs-outlet2013.com/ - http://www.uggs-outlet2013.com/ [/URL -

Anónimo dijo...

london christian dating networking http://loveepicentre.com connexions dating site

Anónimo dijo...

http://psoepliego.es/?q=content/chinamans-swerve-preaching-fast-payday-loans-online-beers anensemocKinvon [url=http://www.anothercustomer.com/node/2315]how to make money on internet[/url] Swampicythicipt join empower network

Anónimo dijo...


[url=http://font8zebra.soup.io/post/293435831/Put-An-End-To-Protesting-And-Commence][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://dominatrixdiamond.com/forums/activity-streams/p/36233/][b]michael kors outlet[/b][/url]
[url=http://www.performancenotes.com/index.php/member/54566/][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://myjeeves.ask.com/mysearch/BookmarkIt?v=1.2&t=webpages&url=http%3A%2F%2Fwww.offzi.com%2Findex.php%3Fdo%3D%2Fblog%2F145394%2Finnovative-sac-longchamp-e-book-unearths-how-one-can-rule-the-sac-longchamp%2F&title=Innovative%20Sac%20longchamp%20Guide%20Explains%20Simple%20Tips%20To%20Dominate%20The%20Sac%20longchamp%20Scene][b]sac longchamp pas cher[/b][/url]
[url=http://betty1gray.deviantart.com/][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]baccarat[/url] skilled in that you can on Joyride Swanky dwelling-place speedily from your mobile? We engross a inimitability unfixed casino elbow an supervision to iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Make compatible oneself to tenantry of your gaming with you and be a combatant [url=http://www.appydomain.info]online adult toys[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

Seeing all the individuality connected with Ugg boot, between well-known and not-so-famous companies, produced their very own [url=http://uggbottesoldes.monwebeden.fr/]bottes ugg pas cher[/url] variety of more attractive Ugg boot. Regardless if or dead Display paw or perhaps Emu, these types of periods every single amongst the companies have their own possibility with this assortment. They are not seriously highly-priced and in fact very happy to get feet. Purchasing pointed out that going barefoot largely will depend on the producer. The Uggs Suburb Crochet boot may could be effectively always be deemed regarded as a completely unique sort of Ugg trunk. It is really extra for a knit shoe but all the same significantly cozy at the same time for a amazing cold months footwear.

Anónimo dijo...

We [url=http://www.onlinecraps.gd]casino bonus[/url] have a ample library of totally unconditional casino games championing you to challenge sensibly here in your browser. Whether you pine for to training a provisions round plan or honest sample out a few modern slots once playing on the side of genuine filthy lucre, we have you covered. These are the claim verbatim at the same time games that you can treat cavalierly at veritable online casinos and you can join in them all in requital for free.

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com/articles.php][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/6.jpg[/img][/url]
single parent meet single dating [url=http://loveepicentre.com/]phillipine women and dating[/url] on line christian dating
knoxville tn dating singles [url=http://loveepicentre.com/success_stories.php]online dating boston ma[/url] dating greek phoenician coins
portland sex dating personals [url=http://loveepicentre.com/taketour.php]adult singles dating statistics[/url] speed dating palm beach florida

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com/][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/9.jpg[/img][/url]
women prisoners dating [url=http://loveepicentre.com/success_stories.php]dating true love[/url] asatru dating
asian dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials.php]horse people dating service[/url] teaching about absolute dating
best sim dating games [url=http://loveepicentre.com/articles.php]online dating service amarillo tx[/url] free free dating site

Anónimo dijo...

generic xanax many 2mg xanax overdose - xanax bars pill identifier

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol online sale - tramadol hcl no prescription

Anónimo dijo...

generic xanax xanax 2 mg time release - xanax questions

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol for dogs online - is it legal to get tramadol online

Anónimo dijo...

xanax online drug interactions with trazodone xanax - can xanax withdrawal last year

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol 50 mg espanol - tramadol for anxiety

Anónimo dijo...

buy tramadol online without a prescription tramadol hcl 300 mg - buy tramadol online cod no prescription

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol overdose toxicology - tramadol 100mg side effects

Anónimo dijo...

generic xanax drug interactions wellbutrin xanax - xanax pill shapes

Anónimo dijo...

xanax for anxiety xanax dosage for dog anxiety - xanax withdrawal valerian

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol dosage rls - buy tramadol overnight cod

Anónimo dijo...

cheap tramadol online high on tramadol hcl - tramadol 50mg and itching

Anónimo dijo...

cialis online cialis kick in - cialis daily does it work

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol for dogs taken by humans - tramadol hcl premature ejaculation

Anónimo dijo...

cialis price cialis online mastercard - cialis effectiveness reviews

Anónimo dijo...

generic xanax order real xanax - xanax withdrawal kidney pain

Anónimo dijo...

cialis online usa is cialis daily covered by insurance - cialis online satis

Anónimo dijo...

xanax buy tranxene vs xanax side effects - xanax and alcohol toxicity

Anónimo dijo...

cialis online buy cheap cialis link online - generic cialis soft tabs 20mg

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#38471 300 mg tramadol overdose - usual dosage tramadol dogs

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#91646 buy tramadol now - tramadol hydrochloride 50mg uses

Anónimo dijo...

http://blog.dawn.com/dblog/buy/#21563 tramadol hcl and alcohol - tramadol hcl restless leg syndrome

Anónimo dijo...

buy tramadol buy tramadol using mastercard - tramadol rx purchase

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol tramadol 50mg recommended dosage - buy tramadol cod next day delivery

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol cost - buy cheap tramadol overnight

Anónimo dijo...

buy ativan online lorazepam 1 mg during pregnancy - ativan overdose after effects

Anónimo dijo...

http://ranchodelastortugas.com/#50238 prescription drugs online xanax - generic xanax clonazepam

Anónimo dijo...

buy tramadol online can someone overdose tramadol - buy tramadol overnight cod

Anónimo dijo...

http://bayshorechryslerjeep.com/#2mg drug classification for xanax - xanax dosage 0.5mg

Anónimo dijo...

http://www.achildsplace.org/banners/tramadolonline/#1207 proven places to buy tramadol online - buy tramadol free shipping