jueves, 17 de abril de 2008

la iglesia fundamentalista de Jesucristo de los últimos santos


DIOS TE VA HA CASTIGAR.
El "slogan" de todas las religiones. (Abel Desestress)

VAYA VAYA CON LA iGLECIA Y LOS ULTIMOS SANTOS... Y SUS SEGUIDORES
Hallan cama donde tenía sexo con menores.

El Dorado, Texas.- Los agentes que investigan una hacienda donde se practicaba la poligamia encontraron una cama en el templo del predio. Los fiscales creen que ahí los miembros varones de la secta tenían sexo con sus esposas menores de edad después de la ceremonia de unión.
El hallazgo se dio a conocer el miércoles al cumplirse una semana de investigación en la iglesia fundamentalista de Jesucristo de los últimos santos, dijo la vocera policial Tela Mange.
El templo “contiene una zona donde hay una cama en la que hombres mayores de 17 tenían relaciones sexuales con niñas menores de 17 años'’, según una declaración jurada que cita a un informante confidencial que ha estado dando información al inspector policial del condado de Schleicher durante años.
La ley de Texas prohibe la poligamia y el matrimonio con niñas menores de 16 años.
Las pesquisas en el predio en el Eldorado comenzaron el jueves pasado cuando una niña de 16 años llamó a una agencia de bienestar familiar para denunciar que su marido de 50 años le había golpeado y violado.
Las autoridades siguen buscando a la niña. La muchacha, que ya es madre, dijo en la llamada que quería escaparse del rancho “Anhelando a Sión'’, en el oeste de Texas.
Agentes de la policía estatal y de bienestar infantil allanaron el lugar y tomaron custodia legal de 416 niños, pero pese a todas las investigaciones, aún desconocen la identidad de la muchacha que les llamó.
El nombre del esposo no está incluido en los documentos de la corte, pero las autoridades emitieron una orden de arresto contra Dale Barlow, de 50 años, que se piensa está en Arizona.
Otras 139 mujeres abandonaron voluntariamente la hacienda y estaban siendo hospedadas con las niñas.
Documentos de la corte dijeron que un número de adolescentes estaban embarazadas. Funcionarios estatales dijeron el miércoles que las niñas y las mujeres estaban en buen estado de salud, pero no comentaron sobre los embarazos.
La hacienda fue fundada por el líder polígamo Warren Jeffs, quien está en la cárcel.
Las autoridades informaron el martes de la segunda detención relacionada con el allanamiento de la sede de la secta polígama. Leroy Johnson Steed fue acusado de adulterar pruebas, un delito menor.
El vocero de seguridad pública de Texas, Tom Vinger, dijo que Steed fue detenido el lunes por la noche, pero no dio otros detalles.
Steed, de 41 años, es el segundo miembro de la hacienda detenido desde que las autoridades allanaron el lugar la semana pasada.
Levi Barlow Jeffs, detenido el domingo, está acusado de entorpecer la labor de un funcionario público, también en relación con el allanamiento.
Abogados de la secta y sus líderes han presentado documentos pidiendo a un juez que rechaza el allanamiento, diciendo que las autoridades no tienen suficiente evidencia

1 comentario:

angel jr dijo...

ESTA IGLESIA NO ES DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS XK EN NUESTRA IGLESIA NO SE PRACTICA LA POLIGAMIA NI EN LOS TIMEPOS DEL PROFETA JOSE SMITH QUIEN IMPIDIO ESTA PRACTICA Y EL QUE LO HICIERE SERIA EXCOMULGADO DE LA IGLESIA VERDADERA DE JESUCRISTO ESTO LO HACEN X MANCHAR EL HONOR DE NUESTRA IGLESIA NO CREAN ESA INFAMIA DE ALGUNOS QUE ASI LA NOMBRAN Y DE LA PRENSA AMARILLISTA Y OTRAS RELIGIONES QUE TRATAN DE HECHARNOS LA CULPA NOSOTROS ESTAMOSW CONCIENTES QUE ELLOS NO SON DE NUESTRA IGLESIA NI SON SANTOS EN NIGUN ASPECTO SOLO SON FANATICOS COMO LOS DE WACO TX