domingo, 25 de mayo de 2008

Padres subastan bebé en sitio de internet


DIOS TE VA HA CASTIGAR.
El "slogan" de todas las religiones.(Abel Desestress)
La policía de Baviera los detiene y pone al pequeño bajo custodia

El Universal
Domingo 25 de mayo de 2008

KRUMBACH, Alemania (DPA).— Una pareja alemana puso a la venta a su bebé de siete meses en la mayor casa de subastas del mundo en internet, eBay, informaron ayer portavoces policiales.
Los padres, residentes en la localidad de Krumbach, ubicada en Baviera, en el sur de Alemania, exigieron un precio inicial de un euro (1.57 dólares) por el pequeño, al que anunciaron de este modo: “Ofrezco a mi bebé, casi recién nacido, en venta, porque se ha vuelto muy ruidoso. Es varoncito, mide casi 70 cm y puede ser transportado en carreola o bambineto”.

Usuarios de internet identificaron la oferta y alertaron a las autoridades, que identificaron rápidamente a los progenitores. La madre, de 23 años, aseguró que se trataba de una broma y que sólo quería saber si habría postores, informaron portavoces policiales. Sin embargo, la policía inició ya una investigación sobre posible tráfico de niños por parte del padre del bebé, de 24 años, y su mujer.

De todos modos, el bebé, que se encontraba sano y salvo, ha sido puesto bajo la custodia de la oficina de protección de menores. En las dos horas que permaneció la oferta en eBay no hubo ningún postor, informaron portavoces policiales en Baviera.

La casa de subastas retiró ya el anuncio y, según las autoridades, colaboró ampliamente para la ubicación de los padres del bebé.

En declaraciones a la prensa alemana, la madre aseguró que las autoridades le dijeron que deberá someterse a algunas pruebas siquiátricas.

No es la primera vez que algo así sucede. En septiembre del año pasado, una pareja de adolescentes chilenos, ambos de 16 años, decidieron vender a su hija nonata por internet.

Los padres pedían 98 mil dólares por su bebé. La joven pareja argumentó que no sabían qué hacer con un hijo, pues no tenían manera de mantenerlo.

2 comentarios:

ANTONI dijo...

CIRSTO TE AMA SI PIENSA QUE EL AMOR ES SOLO UNA ACTITUD SI BIEN EN USTED PERCIBO EL AMOR Y LA PASION CON LA QUE SE MANTUVO AFERRADO A SUS IDEAS. NO DIGA QUE EL ESLOGAN DE TODAS LAS RELIGIONE S TIENEN COMO ESLOGAN: "DIOS TE VA HA CASTIGAR "; POR QUE LOS QUE DICEN ASI NO CONOCEN BIÉN A DIOS; PORQUE REALMENTE NUESTRO ESLOGAN ES(COSA QUE USD. IGNORA):DIOS ES AMOR Y CRISTO TE AMA.SUS PENSAMIENTOS CREO QUE TIENEN OLOR FLAMANTE A ODIO, A RENCOR, A IRA,POR LO QUE OCURRE EN EL MUNDO YNO LO CULPO PERO MIRE PRIMERO LO QUE USD HA HECHO PARA AYUDAR:TRATANDO DE DESTRUIR LA ESPERANZA DE LOS DEMÁS, GRACIAS A DIOS NO TODOS TIENEN INTERNET, PERO LE DIGO QUE DIOS AYUDA AL QUE SE AYUDA ORANDO CON FE EN LO QUE QUIERE ESO SI ES BUENO, Y SI LO HACE CON EL CORAZON. DIOS PERDONA AL QUE SE ARREPIENTE DE CORAZON.TENGA EN CUENTA QUE EL PECADO DEL HOMBRE SE ORIGINA DEL EGOISMO, MENTIRA...HERMANO MÍO USD NO ES CASUALIDAD, EN EL AMOR DE CRISTO LO QUEREMOS, NO JUZGUE, POR QUE DIOS ES MASDE LO QUE USTED PIENSA QUE ES . EL QUE NO AMA NO CONOCE A DIOS;POR QUE DIOS ES AMOR,¿A AMADO BIEN, QUÉ CLASE DE AMOR DA USD.?
YO DIGO QUE EL HOMBRE ES PEREZOSO PARA LLEVAR UNA VIDA RECTA COMO DIOS MANDA Y PENOZO PARA CONFESAR LO QUE CRISTO (DIOS Y JESUCRISTO) ES PARA ELLOS.OJEE LA BIBLIA,SEGURO LA CONOCE NO? PERO EL NUEVO TESTAMENTO, BUELVO Y REPITO NO JUZGUE LOS VERDADEROS CRISTIANOS NO SOMOS MASAS SINO UNIVERSOS.LO AMO EN CRISTO JESUS , QUE MI DIOS Y EL DE TODO CRISTIANO DE CORAZON LEBENDIGA. AMÉN.
DE: UN JOVÉN CRISTIANO DE 17 AÑOS
MI CORREO LO SABE SI NO ES EL SIGUIENTE: ANTONIO.-@HOTMAIL.ES
!!!!!!!!DIOS ES AMOR!!!!!!!!
!!!!CRISTO MURIO POR TI!!!!!
"BENDITO EL QUE CREE Y NO HA VISTO"

abel desestress dijo...

Agradecemos mucho sus comentarios y deseamos lleve una vida de paz y felicidad siempre.
Atte Abel Desestress