jueves, 7 de febrero de 2008

AL PUEBLO PAN Y CIRCO.. ADEMAS CENIZAS


Como si no fuera bastante, todas las contradictorias fantasías, que rodean al cristianismo, cada iglesia inventa su propia crucifixión, rito, y normas de SALVACION.
Aquí TIENEN ËSTA.

La importancia de que el pueblo católico entienda que el rito de imposición de ceniza no es un acto de superstición, sino el inició de la Cuaresma donde Cristo llama la conversión y reconciliación con el Creador, fue el llamado central que los sacerdotes hicieron este miércoles de ceniza.

Los presbíteros aprovecharon la presencia de los miles de creyentes que acudieron a cumplir con este sacramental, para recordar la fragilidad que tiene el hombre ante su Creador, al hacer énfasis en las citas “Acuérdate que polvo eres y al polvo has de volver” y “¡Arrepiéntete y cree en el Evangelio!”.

Por ser la sede de la diócesis la Catedral de Toluca, fue uno de los templos católicos donde se registró la mayor afluencia, en la misa de mediodía, el presbítero Fernando Rodríguez Martínez, explicó a los asistentes que se debe borrar de la mente del cristiano que la imposición de la ceniza es para tener buena suerte. Incluso, reprochó que haya quien crea que le va mal si no toma la ceniza.

“No es un acto de superstición, es un signo que tenemos los cristianos para iniciar el tiempo litúrgico de la Cuaresma, tiempo en el que nos preparamos para celebrar con fe, el misterio de nuestra salvación, que consiste en la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo”.

Y si no van… DIOSITO LOS VA HA CASTIGAR.
(El slogan de todas las religiones)

No hay comentarios: