lunes, 11 de febrero de 2008

JAMAS CONFIES DEMACIADO EN NADIE. Ni en DIOS. Nena de seis años fue abusada por su padrastro.


DIOS TE VA HA CASTIGAR.
El "slogan" de todas las religiones.

Un nuevo caso de abuso sexual se pudo conocer en la tarde de este viernes. La pequeña víctima tiene sólo seis años y sería oriunda de la ciudad de Tintina. El abusador sería su padrastro. Informe Noticiero 7.

Un médico de la ciudad de Tintina detectó signos de abusos sexuales en una nena de sólo seis años, la cual fue llevada por su mamá quien al ir a visitar a su hija, la encontró con lesiones en su rostro y cuerpo.

Al ser consultada la menor sobre quien fue el autor de sus lesiones, la niña indicó que su padrastro y sus amigos fueron quienes abusaron de ella.

La nena estaba al cuidado de su padrastro, un hombre de más de 70 años, y de una abuela, ya que la madre había conformado una nueva familia con otro compañero sentimental.

Al parecer cuando el padrastro se reunía a beber con sus amigos, se sucedían los abusos en contra de la indefensa niña. La denuncia fue radicada en el Juzgado de Menores de Santiago del Estero. aRGENTINA

Es probable que en esos momenos DIOS estaba en descanso o bien la niña se lo merecia por sus malas acciones en vidas pasadas. Usted que opina..?

No hay comentarios: