lunes, 4 de febrero de 2008

RIVERA-MACIEL .EL VIVO Y EL MUERTO, HARINA DEL MISMO COSTAL



Rivera cree que esta a salvo, por la hipocresia panista de sus golpes de pecho, pero no tarda en llegarle su guadalupazo, que le cercenara la egolatra cabeza, que presume de santo.

Luego de hacer un amplio reconocimiento a la labor de Marcial Maciel, fundador de la orden de los Legionarios de Cristo, la Arquidiócesis de México, el cardenal Norberto Rivera y los obispos auxiliares expresaron sus condolencias por el reciente fallecimiento del sacerdote, quien fue acusado de pederastia.
En un mensaje leído por el presbítero Francisco Becerra durante la misa dominical en la Catedral Metropolitana se expresa solidaridad a los miembros de la congregación a nombre de los obispos auxiliares, integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y del mismo Rivera, personaje muy cercano a Maciel.

EL QUE NADA DEBE…
Pero sin embargo sus legionarios, (más de lo mismo), impidieron que el pueblo diera su adios o le dieran su propia misa de responsos infantiles al pedofilo cura muerto.

Los Legionarios se opusieron a que el pueblo diera el último adiós o decirle, lo que se merecia.
Impiden en Cotija Michoacan, misa colectiva para Macie.
Las ceremonias han sido sólo selectivas para los miembros de su congregación.
En este poblado las campanas no repicaron por la muerte de uno de sus hijos predilectos. El hermetismo con que los Legionarios de Cristo se impusieron para el funeral de su fundador Marcial Maciel Degollado, impidió que los habitantes le dieran el último adiós.

Las misas realizadas en su honor han sido selectivas sólo para los integrantes de los colegios de los legionarios. Para asegurarse de que los invitados fueran los únicos presentes en el funeral se colocaron patrullas en las calles aledañas para impedir el acceso.

PARA QUE NECESITA PATRULLAS, UN FUNERAL..? A NO SER QUE QUIERA LLEGAR ESCOLTADO ANTE SU DIOS Y CLAMAR INOCENCIA, DE LO QUE NO PUEDE JUSTIFICAR.
NO TE PROCUPES MACIEL. NADIE ESTA ESPERANDOTE DEL OTRO LADO DE LA BARDA, NI DIOS, NI TU ESCAPULARIO.
YA TUVISTES TU CASTIGO, AQUÍ EN LA TIERRA. CUANDO SE CAYO TU TEATRO DE SANTO.
PRONTO TE TOCA A TI RIVERA. (No llores por tus sueños de querer ser papa.)

DIOS TE VA HA CASTIGAR.
El "slogan" de todas las religiones.

No hay comentarios: